Nuestros productos y servicios

Nuestra actividad se centra en la doble vertiente de la construcción en taller y los servicios de mantenimiento en las instalaciones del cliente. En el campo de la soldadura estamos al día en cuanto a las actuales técnicas de soldeo del acero inoxidable con acabado sanitario, y también en los aceros al carbono para conducciones de vapor, aire comprimido, etc.; con homologación de procedimientos de soldadura y de soldadores; así mismo, estamos registrados en la consejería de industria del Principado de Asturias como empresa reparadora e instaladora de equipos a presión. En este sentido, podemos citar como algunas de nuestras referencias las siguientes.

 

Trefilería-Riviere S. A.

Servicio de mantenimiento mecánico y de mejoras desde el año 1.975, además de trabajos de taller en tubería y calderería.

Nestlè España, S. A.

Servicio de mantenimiento y mejoras desde el año 1.974, en sus instalaciones de Gijón, Sevares (Piloña), La Penilla (Cantabria) y sus antiguas instalaciones de Villaviciosa (actualmente pertenecientes a Central Lechera Asturiana). Entre algunos de los encargos de esta firma podríamos citar, montaje de nueva instalación de frío en fábrica De Villaviciosa, montaje de áreas de queso fundido, queso en lonchas y queso rallado, así como nuevas instalaciones en recepción de leche fresca. Montaje de la Instalación de leches dietéticas en fábrica de Sevares, y desmontaje de la antigua quesería, instalación y montaje de esterilizadores en fábrica de tarritos, etc. Además de estos trabajos, se construyen en taller depósitos de inox. con capacidades de 50 a 3000 lts., plataformas y escaleras de inox., así como trabajos de calderería ligera en acero inox. y en hierro, según las peticiones de los clientes.

Corporación alimentaria Peña Santa, S. A.

Trabajos de mantenimiento y mejoras en su planta de Villaviciosa, ampliación de instalación de acidificación de queso fresco. En la planta de Granada se han realizado entre otros los trabajos siguientes: recrecido “in situ” de los cuatro tanques de maduración de la instalación de yogur, construcción, suministro y montaje de plataformas y protecciones en máquinas llenadoras de yogur. Montaje en fábrica de Villaviciosa de instalación para almacenamiento y distribución de ácido y sosa al objeto de abastecer directamente a los diferentes puntos de consumo de toda la fábrica, etc.